Máster universitario en Marketing de Medios Sociales
Facultad de Derecho, Economía y Turismo
El Máster en Marketing de Medios Sociales o Social Media Marketing (60 ECT) responde a un programa en el campo de la administración de empresas y TIC que pretende formar a titulados en Turismo, ADE y otras ramas de conocimiento (comunicación, geografía, ingeniería, etc.) que deseen una especialización.
En la sociedad actual, Internet, las redes sociales y las tecnologías móviles se han convertido en herramientas básicas para la comunicación y la toma de decisiones de personas y organizaciones que propician cambios profundos en la conducta de los consumidores y presentan nuevos retos y oportunidades para las empresas. En este contexto, son más necesarios que nunca los profesionales expertos en marketing que dominen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), especialmente las redes sociales.
PRESENTACIÓN:
Jueves 17 de junio, a las 18:00h
Sábado 19 de junio, a las 16:00h
CHATS CON LOS ESTUDIANTES: los días 16 y 17 de junio desde 16 hasta 20 h y el 19 de junio desde 10 hasta 14 h / 16 a 18 h
Chatea con los estudiantes haciendo clic sobre el icono del lado derecho.
MÁS INFORMACIÓN:
Coordinadora: Estela Mariné Roig
estela.marine@udl.cat